Chuquisaca es campeón del nacional de fútbol de salón

El seleccionado paceño ocupó el tercer puesto en el torneo que se disputó la anterior semana en el coliseo Jorge Revollo de Sucre.
martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles   / La Paz

 La selección de Chuquisaca se consagró campeona nacional de fútbol de salón, en el torneo de planteles departamentales que se disputó toda la anterior semana en la capital del Estado. El plantel dirigido por Juan Ramírez revalidó el título conseguido el año pasado. 

 Los chuquisaqueños vencieron en la final a Tarija por 4-1, resultado con el que cerraron una semana sin derrotas en el coliseo Jorge Revollo Aldana de la capital del Estado, principal escenario deportivo de esa ciudad. 

Los goles para el plantel local fueron anotados por Javier Carmona en dos ocasiones, Marco García y Juan Arando,  mientras que para los tarijeños descontó Gonzalo Palacios.

 El plantel local no sólo consiguió el título, también fue el  ganador de todos los premios individuales que otorga la Federación Boliviana de Fútbol de Salón. 

 El trofeo al mejor jugador del torneo fue para Juan Arando, mientras que la valla menos vencida también fue la de los capitalinos que sólo recibieron 12 goles en todo el certamen. 

El goleador del certamen fue Alan Valda, jugador que también se destacó con el plantel de Rico Sur en la liga boliviana de esta disciplina, con el cual  salió campeón de la primera edición de este certamen.

 La Paz,  tercera 

La selección paceña obtuvo el tercer lugar del torneo realizado en Sucre luego de vencer en el último partido al seleccionado de Cochabamba por 5-4. 

Los goles para el plantel de la sede de Gobierno fueron anotados por Franklin Mendoza, Jhonathan Cadima, Boris Ticona, Rodrigo Cortéz y Saúl Guarachi. Mientras que para los cochabambinos anotaron Miguel Padilla, Israel Torres, César Ferrufino y Luis Florero.

Los paceños jugaron este partido luego de perder ante el seleccionado local el pasado viernes en la semifinal del torneo por penales, debido a que el partido terminó igualado 4-4 en el tiempo reglamentario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
49

Otras Noticias