El Club de Tenis La Paz, campeón de la Liga Superior

martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

 El plantel de Club de Tenis La Paz consiguió el fin de semana  el título de la Liga Superior de Baloncesto, rama femenina,  luego de vencer en la final a La Salle Olimpyc de Cochabamba por 64–53. Con este resultado también ascendió a la Libobasquet de este año. 

 El plantel paceño cerró con esta victoria una excelente participación en este torneo en el que ganó los cinco partidos que disputó en el torneo realizado en el coliseo Tito Alfred de la capital del Estado. 

 Con este campeonato obtenido, el cuadro paceño ascendió a la liga boliviana de baloncesto en la rama femenina que comenzará el próximo mes. 

El plantel orureño de Carl AZ fue el segundo del torneo y también consiguió el ascenso, aunque la definición de esta posición fue más complicada debido a que el plantel de Oruro y La Salle de Cochabamba terminaron el certamen con la misma cantidad de puntos, por lo que el subcampeonato tuvo que definirse por la diferencia de puntos, en la que sacaron ventaja las orureñas luego de vencer en su último partido a Jhon Naismith de Sucre por 83-54, abultada diferencia que le permitió sacar la ventaja necesaria para lograr conseguir el segundo ascenso con el que premiaba este certamen. 

  En el último encuentro de este certamen, que se disputó por cumplir, ya que ninguno de los dos planteles peleaba  alguno de los premios, Santa Ana de Potosí derrotó 72-47 a Universidad Católica Boliviana de Santa Cruz. Este equipo cerró la peor participación con cinco derrotas en los cinco encuentros que disputó durante el certamen.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49

Otras Noticias