Peredo presenta audios a comité ejecutivo de Conmebol

martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, informó ayer que presentará audios de presunta corrupción en el arbitraje y la dirigencia del balompié nacional durante el comité ejecutivo de la Conembol que se celebrará hoy en Paraguay. 

  "Presentaré audios, tengo varios, para demostrar lo que se hace en el fútbol boliviano. Se venden insignias de FIFA, eso lo presentamos en los audios, la pasada semana. Les diré que se persignen cada vez que les toca un árbitro boliviano”, aseguró el directivo antes de emprender viaje rumbo a Paraguay, sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

   El cruceño inició hace un par de semanas  una serie de denuncias en contra de directivos de la FBF, la Liga y la Asociación Nacional de Fútbol.

  "Tengo audios de todas las irregularidades en el fútbol boliviano. Todavía tenemos que denunciar más corrupción, pero todo es a su tiempo”, indicó el principal directivo del balompié nacional.

 Peredo adelantó además que en la Conmebol hablará de la posible postergación del cronograma electoral para elegir al próximo presidente federativo. 

"El comité electoral nos pidió, a través de una carta, que posterguemos todo el proceso electoral. Eso tiene que ser aprobado por la FIFA. Ya se hizo el pedido”, explicó el titular de la FBF. 

César Salinas

Antes de que se conozca el probable cambio en el calendario eleccionario y sobre la inscripción de los candidatos para los comicios federativos, el abogado y directivo de The Strongest, Martín Iturri, aseguró que "sólo don César Salinas sabe si  se presentará  o no a las elecciones. Si lo hace, él explicará por qué continúa en carrera y si no, también hablará con la prensa para dar a conocer los motivos”.

 Las elecciones de la FBF debían realizarse el 11 de agosto, según lo aprobado por la FIFA.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
50

Otras Noticias