Bolívar gana 1-0 a Oriente Petrolero y festeja el campeonato

El único gol fue convertido por Nelson Cabrera a través de tiro penal. Dio la tradicional vuelta olímpica ante su hinchada en el Siles. Sumó 50 puntos en el Apertura.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 22:34
Página Siete Digital / La Paz
El Bolívar de La Paz celebra el título 21 de la historia liguera. Ganó a Oriente Petrolero 1-0 con un penal ejecutado por el paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, al finalizar (96’) el cotejo jugado ante un lleno total del Estadio Hernando Siles.

Cabrera decidió patear el penal porque ya no formará parte del plantel celeste en el segundo semestre del año, de acuerdo con el anticipo del presidente de BAISA, que administra el Bolívar, Marcelo Claure.

Con ese resultado, Bolívar ganó el torneo Apertura de la Liga, ya sabiendo que era campeón desde la jornada pasada, cuando superó a Universitario 2-0; sumó 50 puntos en el campeonato, dejando a su archirrival The Strongest, con 41.

Con la mente puesta en las medallas, en la vuelta olímpica y en el trofeo, los dirigidos por Beñat San José no se exigieron al máximo ante un equipo cruceño que llegó al Hernando Siles con un plantel de suplentes.

El escenario deportivo se tiñó de celeste porque los aficionados académicos llenaron el Siles. 

 
 

.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

160
77

Otras Noticias