El campeón celebra con un gran espectáculo

miércoles, 28 de junio de 2017 · 00:00
Música, fuegos artificiales, vuelta olímpica, festejo en el Siles y en El Prado; esa es la oferta que tiene la dirigencia de Bolívar para toda su afición que celebrará esta noche el campeonato 27 de su equipo en el fútbol profesional.

El grupo Gran Matador y el cantante Jorge Eduardo serán las principales atracciones que tendrá la hinchada desde las 19:00, en la previa de lo que será el compromiso entre los académicos y Oriente Petrolero.

"La gente tiene que ir temprano para poder disfrutar de estos artistas y de otros más que estamos confirmando para empezar a calentar la noche antes del partido”, sostuvo Pablo Suárez, de BAISA.

A la conclusión del juego, la Liga premiará a los  campeones con la entrega del trofeo y las medallas respectivas. Después de la tradicional vuelta olímpica y el festejo de los jugadores con la hinchada, la celebración continuará en El Prado paceño. De acuerdo con lo que hicieron conocer los organizadores, el equipo se trasladará en un bus hasta el centro paceño, donde se instalará otra tarima para continuar el festejo con otros grupos musicales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

174
70

Otras Noticias