Claure pide aplausos para Ronnie esta noche, en su último partido con Bolívar

El delantero de 26 años tiene en su poder una oferta tentadora de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 15:48

Página Siete Digital / La Paz

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, pidió a la hinchada de Bolívar aplaudir hoy al chileno Ronnie Fernández, que jugará su último partido con la casaca de la Academia, pues corroboró que hay una oferta de dos millones de dólares para la rescisión de su contrato.

"El contrato no está firmado, pero creo que la operación se va a dar. Lo entiendo a Ronnie porque como jugador él tiene un vida corta y tiene que maximizar sus ingresos y los de su familia. Esta noche quiero que lo aplaudamos y le agradezcamos lo que hizo por Bolívar en muy poco tiempo”, escribió Claure en su cuenta de Twitter.

En la ocasión, precisó que esta es la transferencia más importante en la historia del fútbol boliviano, lo cual, mencionó, "demuestra que jugadores que vienen al Bolívar tienen una vitrina al mundo de otros países”.

Puede leer también: Ronnie, el chileno más querido, se despide de la afición celeste

El delantero de 26 años tiene en su poder una oferta tentadora de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos, donde emigrará para seguir mostrando su fútbol.

El trasandino llegó en enero de este año al cuadro académico que compró la mitad de su pase al deportivo Cali y le hizo un contrato de tres años. Como los derechos federativos le pertenecen a la entidad celeste, los árabes tendrán que pagar a la Academia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

175
72