“Chileno, chileno...” Ronnie dijo adiós

La afición aplaudió de pie al trasandino que durante un año jugará en el fútbol árabe.
jueves, 29 de junio de 2017 · 01:35
Diego Gonzáles  / La Paz 
 
Una jornada especial fue la que vivió Ronnie Fernández en su último partido con la camiseta de Bolívar, el chileno que jugó un semestre en la Academia fue ovacionado desde que llegó el bus de los jugadores al estadio Hernando Siles.
 
 ¡Ronnie no te vayas! , ¡gracias chileno! fueron las frases que gritaba la gente anoche.
 
 En el estadio apareció una pancarta en la tribuna de general que unía la bandera boliviana y chilena con la figura del goleador trasandino. Luego del saludo y cuando Fernández se fue a sentar al banco de suplentes acompañado  por  su padre, Jorge,  la gente de preferencia recibió de pie al  futbolista y con una ovación que contagió a los otros sectores.
 
 Lo mismo ocurrió cuando comenzó el segundo tiempo y el chileno inició la etapa de calentamiento.
 
 A falta de 10 minutos  para el final llegó el momento del ingreso del delantero trasandino en lugar de Leonel Morales con el grito de ¡chileno, chileno! Lo recibió la afición.
 
 Fernández no tuvo tiempo para demostrar su fútbol y tuvo la oportunidad de marcar en el penal, pero cedió la chance a Nélson Cabrera, quien también dijo adiós.  
 
 El zaguero que por mucho tiempo fue el capitán celeste agradeció a los cuatro sectores cuando su apellido fue ovacionado por los 35.000 espectadores.
 
 Cabrera se despidió de Bolívar de la mejor manera con un tanto desde los 12 pasos, el zaguero pidió patear el penal que en primera instancia falló pero en el segundo intento no perdonó y marcó el único tanto celeste. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

277
72