Lily Rocabado va con Salinas a comicios de la federación

jueves, 29 de junio de 2017 · 00:59
Página Siete  / La Paz
 
La presidenta de la Asociación Cruceña de Futbol, Lily Rocabado, fue nominada por la ANF para acompañar la candidatura del  titular de The Strongest, César Salinas, a  la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

 La máxima dirigente del fútbol de Santa Cruz fue postulada por los asociacionistas como candidata a  directora de la División aficionados de la nueva estructura de la FBF.
 
En  documento se confirma el respaldo de las asociaciones de Cochabamba, Oruro, Pando, Tarija y Beni a la candidatura de Salinas. Además se postula a Rolando Aramayo como  los directores de la división aficionados; junto con Carlos Estrada y Renán Quiroga en la división profesional.

Ayer por la mañana el presidente del departamento legal de The Strongest, Martín Iturri, presentó oficialmente la candidatura de Salinas para las elecciones. El frente  lleva el nombre de Integración. El dirigente explicó que se buscará integrar al fútbol nacional. "Las elecciones deben realizarse el 11 de agosto”, protestó Iturri al referirse a la postergación de los comicios para septiembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

218
80

Otras Noticias