Castedo y Muñoz son campeones de tenis

viernes, 30 de junio de 2017 · 00:14
Página Siete / La Paz
 
Los tenistas Sandra Castedo, de Santa Cruz, y  Diego Muñoz, de La Paz,  se coronaron campeones del torneo G2, categoría 12 años, que se realizó en La Paz, en instalaciones del Club Hípico Los Sargentos.
 
En la rama femenina, la representante cruceña tuvo como rival en la final a la orureña Luciana Flores. El partido se extendió por algo más de tres horas y la oriental se quedó con la primera posición.
 
En varones, Muñoz rivalizó con el tarijeño Paulino Paz; al final, el chapaco tuvo que conformarse con el segundo puesto.
 
En 16 años, los hermanos Valeria y Mauricio San Miguel, de Cochabamba, se quedaron con la primera posición, luego de derrotar a la cruceña María Castedo y al paceño Sebastián Trigoso, respectivamente.
 
El certamen fue parte de la Federación Boliviana de Tenis.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias