Peredo y López estarán en audiencia del TAS

viernes, 30 de junio de 2017 · 00:07
Los Tiempos  / Cochabamba
 
El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, y el asesor legal, Victor Hugo López, representarán a  la entidad federativa en la audiencia convocada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) en la apelación que se presentó en el caso Nelson Cabrera.
 
Bolivia perdió cuatro unidades por la alineación indebida del jugador paraguayo naturalizado boliviano que no cumplía con los requisitos de elegibilidad y alternó en los partidos frente a Perú, en La Paz, y Chile, en Santiago. "El presidente (Peredo) es el que representa a la Federación, yo soy el abogado pero tiene que estar él como la autoridad que demanda”, explicó. "Cada uno tiene que hacer su propio trabajo, la FBF es la primera que expone como la apelante, luego la FIFA y después se les da a 15 minutos para los terceros interesados directos que son Chile y Perú; para los  indirectos (otras federaciones) se les da 10 minutos, explicó.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
50

Otras Noticias