Peredo y López estarán en audiencia del TAS

viernes, 30 de junio de 2017 · 00:07
Los Tiempos  / Cochabamba
 
El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, y el asesor legal, Victor Hugo López, representarán a  la entidad federativa en la audiencia convocada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) en la apelación que se presentó en el caso Nelson Cabrera.
 
Bolivia perdió cuatro unidades por la alineación indebida del jugador paraguayo naturalizado boliviano que no cumplía con los requisitos de elegibilidad y alternó en los partidos frente a Perú, en La Paz, y Chile, en Santiago. "El presidente (Peredo) es el que representa a la Federación, yo soy el abogado pero tiene que estar él como la autoridad que demanda”, explicó. "Cada uno tiene que hacer su propio trabajo, la FBF es la primera que expone como la apelante, luego la FIFA y después se les da a 15 minutos para los terceros interesados directos que son Chile y Perú; para los  indirectos (otras federaciones) se les da 10 minutos, explicó.

 


Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
1

Otras Noticias