Peredo y López estarán en audiencia del TAS

viernes, 30 de junio de 2017 · 00:07
Los Tiempos  / Cochabamba
 
El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, y el asesor legal, Victor Hugo López, representarán a  la entidad federativa en la audiencia convocada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) en la apelación que se presentó en el caso Nelson Cabrera.
 
Bolivia perdió cuatro unidades por la alineación indebida del jugador paraguayo naturalizado boliviano que no cumplía con los requisitos de elegibilidad y alternó en los partidos frente a Perú, en La Paz, y Chile, en Santiago. "El presidente (Peredo) es el que representa a la Federación, yo soy el abogado pero tiene que estar él como la autoridad que demanda”, explicó. "Cada uno tiene que hacer su propio trabajo, la FBF es la primera que expone como la apelante, luego la FIFA y después se les da a 15 minutos para los terceros interesados directos que son Chile y Perú; para los  indirectos (otras federaciones) se les da 10 minutos, explicó.

 


Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
1