Aurora vence a Destroyers y retorna a la Liga, después de tres años

Los celestes jugarán en la Liga desde 2018, con lo que Cochabamba contará con dos equipos profesionales.
domingo, 4 de junio de 2017 · 18:14
Agencias /
En un encuentro marcado por la tensión en el campo de juego y la euforia de la hinchada, Aurora logró una victoria ante Destroyers por la mínima diferencia (1-0) y, con ello, logró su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, luego de tres años de ausencia.

Luego del empate 2 a 2 entre ambos planteles en Santa Cruz, la victoria de 1 a 0 le bastó al equipo cochabambino para quedarse con el ascenso, en la segunda final de Copa Simón Bolívar.

Una marea celeste celebró con cánticos y gritos esta hazaña del Equipo del Pueblo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El único gol del encuentro lo marcó Matías Vicedo de tiro penal, luego de una dudosa jugada que fue sancionada por el árbitro generando la polémica en los jugadores de la Máquina Vieja. 

Los celestes podrán competir en la Liga a partir de enero 2018, con lo que Cochabamba contará con dos equipos profesionales.

Destroyers deberá disputara su plaza de ascenso frente al último del torneo local, que de momento sería Petrolero de Yacuiba.

Equipos
Aurora (1): Juan Robles; José Reyes, Luis Barbosa, Santos Amador, Oscar Vaca, Juan Gómez, Ramiro Mamani, Bryan Araníbar, Marcelo Flores, Charles da Silva y Matías Vicedo.
DT: Roberto Pérez

Destroyers (0): Alexander Silva; Daniel Rocabado, David Anderson, Carlos Suárez, José Vargas, Jhonatan Salinas, Jesús Sagredo, Daniel Saravia, Diego Paz, Víctor Ábrego y Ángel Cuéllar.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

86
8