Por lesión, Raldes fue desafectado de la selección boliviana de fútbol

La recuperación del zaguero bolivarista tomará 15 días, según el galeno del combinado nacional.
domingo, 4 de junio de 2017 · 15:49

ABI/

El zaguero Ronald Raldes fue desafectado el domingo del seleccionado nacional de fútbol, debido a un desgarro microfibrilar del recto anterior de la pierna derecha de ocho milímetros, según reporte de Fabián Pacheco, galeno del combinado absoluto.

Raldes se incorporó el viernes a la selección, luego de disputar el partido de Copa Sudamericana con Bolívar, lastimosamente llegó con molestias a la concentración del equipo en Santa Cruz y no realizó ningún trabajo por precaución.

El sábado, bajo orden de Pacheco, se realizó un estudio ecográfico a la zona de molestia de Raldes, que tuvo como resultado el desgarro mencionado.

La recuperación del zaguero tomará 15 días según Pacheco, por lo que Mauricio Soria, timonel de la selección, decidió desafectarlo y no contará con él para el partido amistoso del miércoles frente a Nicaragua en Yacuiba.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
50