Yacuiba espera por primera vez a la Verde

domingo, 4 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
La Federación Boliviana de Fútbol informó que para el partido del  miércoles entre Bolivia y Nicaragua en  Yacuiba dispondrán la venta de 21.000 entradas, que estarán a disposición a partir  de mañana desde las 9:00 en horario continuo.
 
El partido de ida se jugó el viernes  en Managua, donde además de haber ganado de visitante (1-0) luego de nueve años. 
 
 Según la FBF, las entradas estarán a la venta  en Yacuiba  y en  Villamontes. Estos son los precios de las entradas: butacas 170 bolivianos, preferencia 100 (menores 50), general 70 (40), curvas 50 (30), la venta será de 9:00 a 16:00 en las ventanillas del estadio Provincial, de Yacuiba.
 
 Para ese partido la Verde se trasladará a Yacuiba el mismo día del compromiso, similar itinerario tendrá el rival que antes estará en la ciudad de Santa Cruz donde se concentrará.
 
 Los jugadores que no fueron parte de la delegación que viajó  a Managua trabajaron ayer en Santa Cruz. Los futbolistas  de Bolívar se sumaron  a los entrenamientos el viernes. El capitán de la Verde, Ronald Raldes, no trabajó a la par de sus compañeros por una fatiga muscular, pero el galeno Gabriel Virgo explicó que su recuperación será rápida.
 
 "La Selección es de todos los bolivianos, en Yacuiba  la gente tendrá la posibilidad de ver en vivo un partido internacional”, aseguró Raldes. 
 
La delegación boliviana que viajó a Nicaragua debía volver hoy por la madrugada al país.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

74
1

Otras Noticias