Boca golea y está a un paso del título en Argentina

lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / Agencias 

Boca dio una muestra de autoridad y quedó a un paso del título. Con la victoria por 3-0 ante Independiente, el equipo de Guillermo Barros Schelotto estiró a cuatro puntos la ventaja sobre su escolta, River, que había caído unas horas antes frente a San Lorenzo.

Con los goles de Darío Benedetto, que hizo uno de penal y otro tras una gran maniobra, y de Junior Benítez, Boca selló el 3-0 ante los de Holan, que nunca estuvieron a la altura del partido y perdieron el invicto que tenían en este 2017.

De esta manera, en la próxima jornada, que se jugará en dos semanas después del receso por la fecha FIFA, el equipo de Guillermo tendrá la posibilidad de ser campeón. Para que eso suceda, necesitará ganarle en Mar del Plata a Aldosivi, que River pierda ante Racing en el Monumental y que Banfield, de local, no le gane a Rosario Central.

¿Cómo puede ser campeón Boca?

Boca puede ser campeón en la próxima fecha. Es cierto que se tiene que dar una combinación de tres resultados. Con cuatro puntos de ventaja sobre su único escolta, River, los xeneizes dependen de estos resultados para festejar un nuevo título en la fecha 28.

Boca Juniors, de visitante, le tiene que ganar a Aldosivi. River, de local, tiene que perder ante Racing. Banfield, de local, no le tiene que ganar a Rosario Central. De esa manera, el xeneize se aseguraría sacarle al menos siete puntos a sus escoltas, con dos fechas por delante (La Nación).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
51

Otras Noticias