Bolívar y Guabirá ganan la primera fase de Reservas

Tanto celestes como atigrados ganaron el fin de semana en el campeonato.
lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

Los planteles de Guabirá, en el grupo A, y Bolívar, en la serie B, terminaron la primera fase del torneo de Promoción y  Reservas como líderes, luego de  10 fechas. 

Los celestes vencieron el pasado sábado por 5-2 a Universitario en el estadio Libertador de Tembladerani, con goles de Beymar García y Ricardo Muller, ambos en dos oportunidades y José Vivero, para los capitalinos descontó Oscar López con un doblete. 

 Por la misma serie, Real Potosí venció por la mínima diferencia  en el clásico de esa ciudad con gol de Roberto Salazar y The Strongest venció por el mismo marcador a San José en Oruro con tanto de Miguel Quiroga. Con estos resultados, los celestes terminaron como líderes de la tabla de su grupo con 20 puntos escoltado por Real Potosí (17), The Strongest (15), Nacional (11), San José (9) y Universitario ( 8). 

 En la serie A, Guabirá pese a perder con Blooming 4-2 terminó primero esta fase con 15 unidades y una mejor diferencia de gol que Wilstermann que luego de derrotar ayer por 3-0 a Oriente  quedó segundo con el mismo puntaje. 

Sport Boys terminó  tercero con 14 unidades tras empatar (3-3) con Petrolero, resultado que relegó al último lugar al equipo yacuibeño.  Con la fecha jugada este fin de semana terminó la primera fase, en la siguiente instancia los planteles comenzarán los duelos de eliminación directa entre series, los que se jugarán de manera cruzada entre los mejores y los peores de cada grupo.

 

 
 
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

74
2