LA LIGA EN BREVE

lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
wilstermann
  Dirigencia negocia con los jugadores
 La dirigencia de Wilstermann se encuentra aún en negociaciones con los jugadores que finalizaron sus contratos y con los que se pretende contar en el siguiente torneo.  El secretario general, Renán Quiroga,  aseguró que después de Cristian Machado y Fernado Saucedo, se logró cerrar de manera verbal el acuerdo con el marcador central Edward Zenteno, con quien espera estampar la firma los siguientes días. Sobre el caso del golero Raúl Olivares, se aguarda su respuesta  a la propuesta  económica que se le realizó. Olivares no entrena hasta que arregle su situación.

 san josé
 Santos tienen a cuatro lesionados
El cuerpo médico de San José trabaja en la recuperación de cuatro jugadores: Amílcar Sánchez (talón derecho), Mario Ovando (muslo izquierdo),  Jhosimar Prado (neuritis intercostillar) y el delantero Nicolás Alonso (distensión rodilla izquierda), para que lleguen en óptimas condiciones a los últimos cinco partidos del torneo. De todos, Sánchez fue descartado para jugar el domingo con Blooming.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
5

Otras Noticias