Quispe y Méndez rompen récords

lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Las atletas  Valeria Quispe y Ana Méndez rompieron los récords nacionales de salto triple y lanzamiento de disco durante el torneo nacional de atletismo, categoría mayores, que se realizó en la ciudad de Tarija este fin de semana.

En el evento, que tuvo como escenario la pista atlética del estadio IV Centenario, se coronó campeón al seleccionado de la ciudad de Santa Cruz.

 En el caso de la saltadora tarijeña Quispe, logró un salto de 6,09  metros. Se quedó con la medalla de oro en su prueba y superó el registro que estaba en poder de la  cruceña Carla Cavero, quien conservaba un registro de 6,03 metros.

La segunda posición fue para Cavero que logró una distancia de 5,97 metros, mientras que en la tercera posición quedó la chapaca Adriana Cortez con 5,72. 

En tanto, la cruceña  Méndez logró batir el récord nacional en la competencia de lanzamiento de disco, rama femenina. La atleta logró una distancia 34,36  metros. Superó el registro que estaba en poder de la tarijeña Areli Sánchez con una distancia de 34,24 metros.

La segunda posición en el certamen de Tarija fue para la chuquisaqueña Nicohol Caballero con 33,36 metros, seguida por la local Adela Llanos con 29,91.

 En la general, por detrás de Santa Cruz quedaron Tarija y Cochabamba.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
1

Otras Noticias