Vidal González dijo sí, faltan Quinteros y Martínez

miércoles, 7 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

 El ex delantero de The Strongest y Bolívar, Antonio Vidal González, confirmó su asistencia para el clásico de leyendas que inaugurará las luminarias del estadio Rafael Mendoza Castellón el próximo sábado 17 de junio. El argentino que vestirá la camiseta del plantel aurinegro fue el primer jugador que llegará desde fuera del país para este encuentro. 

El histórico jugador aurinegro Sergio Luna es el encargado de armar el plantel de leyendas atigradas. El ahora entrenador de las reservas del plantel de Achumani  confirmó la llegada de González, además dijo que está a la espera de la confirmación de Gustavo Quinteros, Julián Jiménez y Eligio Martínez, todos ex jugadores que viven fuera de Bolivia.  El ex diez aurinegro dijo que hoy se presentará la lista definitiva de todos los jugadores que participarán de este acto, pero que Mauricio Soria, Alberto Illanes, Jhonny Villarroel, Fernando Rocha,  Eduardo Villegas  y Miguel Gariazú aseguraron su presencia, a ellos se sumarán Luna y Víctor Aragón los dos ahora ligados a las categorías inferiores del plantel aurinegro. 

  En cuanto a quien será el entrenador del plantel, Luna dijo que aún no está decidido pero "existe la posibilidad de que sea Luis Galarza, que estará de invitado en el acto inaugural”. 

El acto inaugural de las Luminarias del estadio Rafael Mendoza Castellón será el sábado 17 desde las 15:00, pero el duelo entre las leyendas de The Strongest y Bolívar cerrará la ceremonia desde las 19:00, con la asistencia de Evo Morales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

156
53

Otras Noticias