La ACF irá a la Conmebol para defender a Destroyers

jueves, 8 de junio de 2017 · 00:00
APG / Santa Cruz

 La dirigencia de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), tras una reunión del consejo central, determinó enviar una carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)  para hacer  conocer lo ocurrido el pasado domingo en ocasión del ascenso del plantel de Aurora a la Liga. De igual manera solicitan la renuncia de la Comisión Superior de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol.

 En un comunicado emitido por la asociación, en el que se considera varios puntos, destacan que se dirigirán a la Conmebol para hacer conocer los "atropellos” que consideran que se verificó en el desarrollo de la Copa Simón Bolívar "como meter a Aurora y Ciclón por la ventana y tratar de este campeonato se declare nulo”.

De igual manera pedirán a la Comisión Superior de Árbitros que sus actuales miembros Juan Carlos Lugones, Jorge Antequera e Iván Gamboa, renuncien a sus cargos. Además, solicitarán que Alejandro Mancilla no dirija los partidos que jueguen los equipos cruceños en la siguiente versión de la Copa Simón Bolívar, que se jugará desde el mes de septiembre con la participación de 20 equipos divididos en grupos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

126
84

Otras Noticias