Los Chamos de Venezuela, alegría y mensajes a Maduro

El DT del cuadro vinotinto, Rafael Dudamel, le envió un aviso al Mandatario del país llanero: “Presidente, paremos ya las armas”.
viernes, 9 de junio de 2017 · 00:00
AFP / Caracas

 Hace rato que Venezuela necesitaba una buena noticia y los Chamos de la Vinotinto, con su histórico Mundial Sub-20, dibujan una sonrisa en el rostro de su gente pese a las convulsiones de la crisis. Venezuela enfrentará el domingo a Inglaterra en la final del campeonato mundial juvenil.

 Así, el equipo entrenado por Rafael Dudamel puede alzar un inédito trofeo y, a la vez, ya hace soñar a futuro con otra meta jamás alcanzada: clasificar a una Copa del Mundo absoluta. "Soy optimista: van a ser campeones. Hay que cuidar a estos muchachos como oro, porque nos pueden llevar a Catar-2022”, comentó a la AFP el experimentado DT venezolano Manuel Plasencia. 

Adalberto Peñaranda, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo o el portero Wuilker Faríñez (héroe del triunfo del jueves sobre Uruguay, 4-3 en tanda de penales, tras empate 1-1 en 120 minutos) responden como figuras; mientras que otros jugadores como Sergio Córdova o Ronaldo Lucena terminan de eclosionar.

Mensajes a Maduro

"Presidente, paremos ya las armas. Esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor, la que ría, la que sonría y la que disfrute de la vida”, dijo Dudamel en entrevista con Directv Sports desde Corea del Sur, donde se disputa la cita mundialista. 

"Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años”, expresó el exportero. Samuel Sosa, mediocampista de 17 años del Deportivo Táchira, anotó el gol de tiro libre que permitió a Venezuela, en el minuto 90+1, empatar 1-1 con Uruguay en las semifinales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

140
49

Otras Noticias