Con seis bajas Real Potosí sufre para armar onceno

viernes, 9 de junio de 2017 · 00:00
APG  / Potosí

A pesar de las seis bajas que registra en la actualidad el plantel de Real Potosí, el director técnico, Adonis Troche, pudo armar el once titular en la sesión de fútbol de la jornada y con el elenco que alineó pretende detener a The Strongest este domingo a las 19:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

En este corto tiempo Real Potosí perdió a tres jugadores: Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos y Víctor Galaín, quienes concluyeron el contrato el 31 de mayo y no aceptaron la adenda del club. A estas ausencias se suman los lesionados Claudio Centurión y Víctor Peña, y por si fuera poco Heber Leaños recibió tres partidos de sanción por la expulsión en el partido contra Petrolero (0-5) en la anterior fecha.

"Tenemos pocas variantes por lesiones o sanciones. Estamos bastante diezmados, pero con lo que hay formaremos un buen equipo para el partido del domingo”, indicó Troche, cuyo trabajo de la víspera tuvo una duración de una hora en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Con las seis bajas los sectores más afectados fueron la defensa y el medio campo, así que el entrenador hizo retroceder a Herman Soliz del medio campo a la zaga central, una posición que Soliz conoce bien y en la que  no será difícil adaptarse. Mientras, el delantero Vladimir Castellón dejará su puesto para jugar en el centro del terreno. Para alivio del cuerpo técnico, Carlos Mendoza se recuperó de su lesión.

Real jugaría con: Henry Lapczyk; Saúl Torres, Limbert Méndez, Hermán Soliz y Carlos Mendoza; Wílder Salazar, Darwin Peña, Rodrigo Borda y Vladimir Castellón; Antonio Rojano y Augusto Andaveris.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
109
58

Otras Noticias