Chuma: el Tigre pide negociar de “club a club” con Independiente

“No tenemos una propuesta formal. Nosotros somos los únicos que podemos firmar. Se especula mucho con esto”, aseguró César Salinas.
sábado, 1 de julio de 2017 · 00:52
Diego Gonzáles  / La Paz
 
La dirigencia de The Strongest  tiene  la última palabra respecto al pase de Alejandro Chumacero a Independiente de Avellaneda. Pide negociar "de club a club”,  ya que el jugador y el club argentino ya llegaron a un acuerdo, según Alfredo Turdó, representante del jugador paceño.
 
 "No tenemos propuesta formal. Nosotros somos los únicos que podemos firmar. Se especula mucho con esto”, aseguró César Salinas, presidente del cuadro de Achumani.
 
Salinas, quien se reunió anoche con su directorio, dijo que espera "hablar de club a club y no con intermediarios”. 
 
 Mientras que el presidente del cuerpo legal atigrado, Martín Iturri,  coincidió en afirmar que aún no llegó una comunicación oficial del club argentino para comenzar a negociar, pero no descartó que exista un interés de Independiente. 
 
"El tema hay que tomarlo con seriedad porque no hay nada oficial. El club espera una comunicación oficial de Independiente y cuando la relación sea de club a club, en ese momento se reunirán el presidente, Alejandro (Chumacero)  y seguramente el profesor (César) Farías para  determinar  lo que sea mejor para el jugador”, dijo el abogado.
 
Iturri aseguró que escuchó por medios de comunicación  del interés de Argentina y sobre las palabras del agente de Chumacero  fue claro en asegurar que "The Strongest no trabaja con representantes”.
 
En cuanto a plazos, el agente del jugador aseguró que debe ser hasta el domingo,  porque  el técnico de Independiente, Ariel Holan, quiere tener al jugador   cuanto antes para que sea parte del equipo que enfrente a Deportes Iquique por la segunda fase de la Copa Sudamericana. "Depende de Salinas, el jugador aceptó la propuesta que fue planteada”, resaltó Turdó, quien es uno de los representes de la empresa  que maneja  al volante paceño y a  Farías.
 
El  agente dice que  el acuerdo beneficia al jugador en el tema económico, Turdó no quiso dar un monto   del acuerdo con el jugador, pero aseguró "es un salario maravilloso para el jugador, así que el volante tendrá tres años increíbles, son montos como se los merece por la espectacular campaña que realiza en la Copa Libertadores”.  
 
Sobre la baja que tendrá The Strongest para el encuentro ante Lanús si  se va Chumacero, Turdó elogió al técnico venezolano.  "César es un tipo que no le corta la carrera a nadie, puede reemplazar a cualquier jugador”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
54

Otras Noticias