Hay conversaciones adelantadas para que Azogue pase a Bolívar

El presidente orientista no quiso dar detalles del fichaje del portero Quiñónez.
sábado, 1 de julio de 2017 · 01:00
Página Siete  / La Paz
 
El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, dijo ayer que "hay conversaciones adelantadas” con Bolívar para que el volante Pedro Azogue se convierta en refuerzo del campeón. 
 
Azogue es jugador del cuadro refinero  hasta diciembre de este año. Álvarez confirmó que se reunió con sus pares de la Academia para negociar el traspaso del futbolista cruceño. 
 
"Sí, hay conversaciones, están adelantadas, pero no puedo dar más detalles. No es mi política hablar de estos temas con la prensa”, resaltó Álvarez. 
 
El jugador de 22 años aseguró que aún no llegó a un acuerdo con la Academia. Resaltó que la negociación debe ser entre clubes. "Me agrada muchísimo que Bolívar, un equipo muy grande, se interese por mi persona. Si se me llega a dar jugaré con profesionalismo y defenderé los colores de Bolívar”, dijo el futbolista que lleva aproximadamente cinco años en el cuadro orientista.
 
 Azogue es uno de los jugadores más cotizados en el balompié nacional. Hace unas  semanas, el técnico de la Academia, Beñat San José, dijo que el volante "es un jugador con mucho futuro y me interesaría contar con él”.
 
En enero de este año,  el club chileno Santiago Wanderers mostró interés por el jugador, pero el titular de Oriente explicó que "solamente ofreció 10.000 dólares”.
 
Otra de las opciones que tiene Bolívar para reforzar a su plantel es el argentino Marcos Riquelme. La dirigencia celeste confirmó que el delantero de 28 años de edad es una de "al menos cinco  opciones” para reforzar al último campeón de la historia del balompié liguero.   
 
Caso Quiñónez
 
La dirigencia de Bolívar  aseguró que se reunió con el guardameta Rómel Quiñónez para hablar de su futuro. "Él quiere dejar la institución. Quiere jugar, tener continuidad”, dijo un directivo de BAISA.  El titular de Oriente, Keko Álvarez, no quiso dar detalles del probable fichaje del guardameta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

160
58

Otras Noticias