La irónica explicación de Maradona por su ausencia en casamiento de Messi

Diego se encuentra en Rusia para presenciar la final de la Copa Confederaciones.
sábado, 1 de julio de 2017 · 18:41
Infobae/
Diego Maradona se encuentra en Rusia, más precisamente en Moscú, lugar en donde se disputará la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania a la que el Diezasistirá. Además el ex entrenador del seleccionado argentino espera una posible reunión con el presidente Putín.

Desde su llegada al país soviético, el ex Napoli se anduvo paseando de medio en medio brindando entrevistas. Desde el portal Sovetskiy Sport, le consultaron a Pelusa sobre su ausencia al casamiento entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, a lo que Diego respondió de forma irónica: "Mi invitación a la boda se perdió en alguna parte".

Aunque luego agregó: "Mi actitud hacia Messi no va a cambiar por esto. Es un buen deportista y una excelente persona".

Claro que el campeón del mundo ya sabía que no asistiría a la boda del astro del Barcelona (al igual que ninguno de sus otros entrenadores). Maradona, lejos de generar un conflictoante esta decisión de no ser invitado, prefirió congratular al jugador de 30 años por su unión. "Felicito a Messi. Él sabe cuanto lo amo", deslizó.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

137
137

Otras Noticias