TIRO DE ESQUINA

viernes, 14 de julio de 2017 · 00:00
F-1 en snapchat
La Fórmula 1 y Snap Inc., empresa editora de Snapchat, anunciaron ayer  un acuerdo para la difusión de imágenes captadas en los Grandes Premios del Mundial y que se pondrá en marcha a partir del domingo en el circuito de Silverstone (Gran Bretaña). Las imágenes y videos obtenidos a través de esta aplicación por los seguidores presentes en las carreras serán editadas por Snapchat y difundidas en  Discover.

por no atender a la TV
El entrenador del equipo egipcio Al Ahly, Hossam El Badry, fue sancionado ayer  por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) tras negarse a responder a unas preguntas de la cadena catarí BeIn Sports. Egipto forma parte del grupo de países que el pasado 5 de junio decidió romper sus relaciones diplomáticas con Catar, al que le acusan de apoyar a grupos terroristas. Motivo por el cual la federación egipcia y los clubes de ese país decidieron boicotear a la cadena de televisión BeIn Sports.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Otras Noticias