Los cochabambinos mandaron en el Irupanapente 2017

martes, 18 de julio de 2017 · 00:00
 Los parapentistas de Cochabamba fueron quienes marcaron la diferencia en las pruebas que se realizaron el fin de semana en los Yungas, en la población de Irupana.

Germán Navia y Jhusvel Ruiz fueron los vallunos que se destacaron en el evento internacional, cada uno de ellos se quedó con el primer lugar en dos pruebas.

Ambos quedaron en lo más alto del podio en dos especialidades, precisión de aterrizaje y cross, categoría open.

En precisión biplaza fue escoltado por dos representantes del exterior, el peruano Luis Monarice y el chileno Jacob Cano.

La prueba consistía en aterrizar en un lugar determinado parado, Navia fue el único que  logró la meta, mientras que los otros dos cayeron sentados.

 En tanto, en la categoría cross open, fue escoltado por dos representantes trasandinos, Daniel Araya y Erick Ramos.

 Mientras tanto, Jhusvel Ruiz alcanzó el primer puesto en las especialidades precisión monoplaza y el concurso de disfraces.

En precisión, quedó a 2,70 metros del objetivo, fue el mejor aterrizaje de esta categoría. Fue escoltado por Fabio Valda, también de Cochabamba, que quedó a tres metros de la meta y el tercer lugar fue para el representante paceño Nicolás Araujo que llegó a 4,20 metros del objetivo.

En disfraces quedó primero al presentar un barco pirata, lo siguieron los paceños Marco Aruquipa y Víctor Farfán, ambos presentaron naves de Star Wars.

En el concurso internacional se entregaron premios económicos entre los vencedores.

Los organizadores afirmaron que la realización de esta versión de la prueba fue un éxito.

 

 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
3

Otras Noticias