Azogue dice que aún debe recuperar más ritmo

viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Pedro Azogue admitió ayer que aún le falta encontrar ritmo para consolidarse en el medio campo del equipo celeste. El volante, que el miércoles jugó después de un mes, contó que  "me fue mejor de lo que esperaba, ya que pude terminar el compromiso ante San José”.

  Azogue se recupera de una luxación en el codo izquierdo, la misma que se produjo en junio pasado cuando defendía los colores de Oriente Petrolero.

"Con la suspensión del campeonato voy a tener una semana más por delante para ponerme en mejores condiciones. En Bolívar hay un buen grupo y vamos a conseguir muchas cosas”, mencionó Azogue.

Por su parte el director técnico de los celestes, Beñat San José, acotó que es lógico que a Azogue y a Ferreira les falta ritmo por el tiempo que estuvieron sin jugar por lesión; mientras que Óscar Ribera demostró que tiene un gran ritmo de juego”, explicó el técnico.

 Los celestes realizaron ayer por la tarde una sesión de orden regenerativo en la zona de Tembladerani. 

Los jugadores  Mauricio Prieto, Leonel Justiniano y el argentino Marcos Riquelme aún se recuperan de las dolencias y no estarían ante Wilstermann.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
4

Otras Noticias