Saucedo deja Guabirá y su futuro está en Oruro

viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

El corto ciclo de cinco meses del goleador Carlos Enrique Saucedo en Guabirá se acabó. El Caballo ya no es más jugador azucarero y es inminente su llegada a San José, de Oruro, que le hizo una tentadora oferta económica y a su edad, 37 años, decidió aprovecharla.

La repentina salida de Saucedo  causó  molestia en el entrenador Víctor Hugo Antelo, que tenía en sus planes al Caballo para el debut del rojo en  el torneo Clausura   ante Universitario.

En la dirigencia el adiós del goleador del pasado torneo Apertura, con 17 tantos, originó un terremoto porque para lograr su libertad de acción Saucedo demandó a Guabirá ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TDR) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) solicitando la rescisión de su contrato por incumplimiento de obligaciones, amparándose en la deuda del sueldo de junio, 15 días de julio y el premio por anotar 12 goles, que estaba  en su contrato.

En su descargo el Caballo afirmó que lo que más quería era quedarse en Guabirá, desde el último partido del Apertura buscó reunirse con el presidente Rafael Paz, para llegar a un acuerdo y mejorar su salario, pero no tuvo respuesta alguna.

El secretario general de Guabirá, Elio Salazar, se abstuvo de hablar sobre el tema y aseguró que la demanda está siendo manejado por el asesor legal del club Samuel González.

Saucedo exige al TRD el pago de  12.833  dólares y mientras dure el litigio, para no ser perjudicado, se le autorice continuar su actividad en otro club.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

81
7

Otras Noticias