Aviadores ensayarán esquema para Brasil

sábado, 22 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete 7 La Paz

 Un ensayo para jugar con Atlético Mineiro. Así definió el cuerpo técnico de Wilstermann el amistoso que jugará mañana frente a Bolívar, en el estadio Hernando Siles.

 Los rojos vencieron en el partido de ida por 1-0 y en la revancha que se cumplirá el 9 de agosto en Belo Horizonte, tendrá la dura misión de mantener su arco en cero para tener chance de pasar a la otra fase.

Para enfrentar mañana a los celestes, el entrenador Roberto Mosquera sólo probó con Gilbert Álvarez en el ataque, en una clara muestra de la propuesta que alista para el compromiso internacional.

El probable onceno para mañana estaría integrado por: Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte (Óscar Vaca) en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Serginho y un poco más adelando Rudy Cardozo, en el medio campo; y Gilbert Álvarez como único delantero.

 El presidente del cuadro cochabambino, Gróver Vargas, admitió que la entidad que preside  es parte del grupo de los clubes que mantienen deudas con algunos jugadores que dejaron el club y con el  ex técnico Julio César Baldivieso. 

 "Efectivamente tenemos deudas con los jugadores que se fueron y con Baldivieso, que era nuestro técnico, pero el club tiene formas de arreglar el tema y como que lo estamos haciendo, no es por Wilstermann que no está comenzando el campeonato, sino por otros”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
3

Otras Noticias