Gutiérrez quedó tercero en el Desafío Guaraní

sábado, 22 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El piloto nacional Rodrigo Gutiérrez quedó en la tercera posición de la primera etapa del Desafío Guaraní, segunda competencia del calendario Codasur en la especialidad cross country.

A pesar de los problemas con los que tropezó en la ruta, el corredor cruceño logró situarse entre los tres primeros de la jornada. Según los informes, desde Paraguay sufrió un vuelco sin consecuencias personales.

El ganador de la etapa fue Luis Franco con un registro de dos horas, 40 minutos y 13 segundos, en la segunda posición quedó Jorge Fontana con una marca de 2h.46’06” y el tercero fue Gutiérrez con 2h.50’04”.

Un vídeo de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Santa Cruz muestra la llegada del corredor al campamento. Con el buen humor que lo caracteriza, mostró unas gafas que usó para evitar el viento, ya que su parabrisas estaba roto.

"Les presentó mi nuevo parabrisas, son de soldador y no se ve ni...”, comentó el piloto y luego estrechó la mano de su navegante Tomislav Glavic, con quien se felicitó porque concluyeron la jornada.

 También se vio la parte derecha del coche abollada, producto del vuelco que sufrieron.

Gutiérrez comenzó bien la competencia. Durante el prólogo quedó en la primera ubicación con una marca de cuatro minutos, 17 segundos, más atrás estaba Blas Zapag y luego Thomas Willms (a 21 segundos).

Durante la jornada los motorizados cubrieron la ruta Asunción Coronel Oviedo. Hoy se disputará la segunda etapa con un circuito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias