Mendy pasa al Manchester por $us 67 millones

domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00
AFP  / París
 
El Mónaco francés y el Manchester City alcanzaron un acuerdo para que el defensa internacional francés Benjamin Mendy fiche por el club inglés por 57,5 millones de euros (67 millones de dólares), aseguraron ayer los periódicos l’Equipe y The Guardian. 
 
El traspaso definitivo queda a expensas de que el jugador supere el reconocimiento médico que se le realizará en las siguientes horas. 
 
El lateral izquierdo de 23 años se convertiría así en el defensa más caro de la historia, superando al internacional inglés Kyle Walker, que fichó esta semana por los Citizens procedente del Tottenham por una suma cercana a los 55 millones de euros (64 millones de dólares). 
 
Después del portugués Bernardo Silva (City) y de Tiemoué Bakayoko (Chelsea), Mendy supondría la tercera pérdida importante para el Mónaco, que es el vigente campeón de la liga francesa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
2

Otras Noticias