Blooming ganó con tanto de Coímbra

lunes, 24 de julio de 2017 · 01:00
El Deber / Santa Cruz
 
Blooming le ganó a Sport Boys por 1-0 en un partido amistoso que se disputó ayer en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz de la Sierra. El único gol del compromiso lo anotó el defensor Cristian Coimbra (80’). Los entrenadores de ambos equipos intentaron dar minutos a la mayoría de sus jugadores para observar en qué condiciones se encuentran.

La falta de ritmo salió a flote. En la primera parte del compromiso entre los académicos y los del Toro warneño no se vio un buen fútbol. El primer intento del equipo de Jeaustin Campos fue el de José Sagredo. El lateral no logró empujar el balón tras un centro de Joselito Vaca (4’). El ‘10’ de la academia desapareció el resto de la primera parte. En respuesta, el delantero Yasmani Duk tuvo la chance de anotar, pero no midió su velocidad y dejó pasar el balón tras un pase de Didí Torrico.
 
En el complemento, los entrenadores cambiaron a casi todo su equipo. Las jugadas más importantes para el Toro tuvieron como protagonista a José Luis Sánchez Capdevila. 
 
La academia llegó al arco de Miguel Mercado con un cabezazo de Alejandro Quintana. El delantero quiso sorprender (75’), pero no logró abrir el marcador. Cinco minutos después, Cristian Coimbra le dio la victoria a los celestes (80’). El defensor aprovechó un rebote tras centro de Mauricio Saucedo y marcó el 1-0. El resto del partido fue puro trámite.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias