Riquelme se sumará al resto de la plantilla

martes, 25 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Marcos Riquelme espera sólo el visto bueno del cuerpo médico para sumarse al trabajo que realiza el resto del plantel, algo que podría pasar en esta jornada o a más tardar mañana.

Al atacante argentino se le realizó el pasado viernes una ecografía en una de las rodillas. Se pudo apreciar que el problema que tenía en los ligamentos, desde el pasado 22 de junio, quedó en el olvido.

"La evolución está bien, la lesión quedó atrás. Me hice una ecografía y salió todo bien. Este martes me podría integrar al trabajo, pero de a poco ya que vengo de una recuperación complicada”, mencionó.

El cuerpo técnico evaluará hasta el viernes al jugador para ver si lo toma en cuenta en la delegación que viajará a Montero y la que posteriormente partirá a Quito, el 1 de agosto.

Gestión con Guabirá

La dirigencia celeste intentará adelantar en esta jornada el juego con Guabirá, que en principio está pactado para el domingo en Montero.  La propuesta será jugar el sábado para tener un día más de recuperación antes de ir a Quito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
1

Otras Noticias