Equipo se alista para tres viajes en nueve días

jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 A la plantilla de Bolívar le espera nueve días con varios kilómetros de recorrido en viajes, al menos estará en cinco aeropuertos y, por ende, tendrá la fatiga natural de trasladarse al interior y exterior del país.

El rol del certamen Clausura determinó que la Academia juegue sus dos primeras fechas de visitante, ante Guabirá y Petrolero, pero en el medio tendrá la visita a Quito para jugar la Copa Sudamericana.

 Los viajes de los académicos comenzarán este sábado cuando se trasladen a Santa Cruz, al día siguiente irán por tierra hasta Montero. Una vez que concluya el compromiso, volverán a La Paz.

Rumbo a Quito

Luego de entrenar el lunes en la sede de Gobierno, el martes por la mañana se trasladarán hasta la capital ecuatoriana para jugar el miércoles 2 con la Liga Deportiva. El retorno se producirá el jueves por la tarde, primero hasta Lima y luego a La Paz, donde se arribará las primeras horas del viernes.

Después de unas horas de descanso, el equipo tiene previsto viajar el sábado 5 de agosto a Santa Cruz y desde ahí se trasladarán hasta Yacuiba para el compromiso del domingo 6 con Petrolero.

El director técnico de los académicos, Beñat San José, ya adelantó en los pasados días que realizará la rotación de jugadores para evitar el trajín al que serán sometidos hasta diciembre, cuando se tiene previsto que concluya el torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

84
3

Otras Noticias