Odesur llega el 8 de agosto para hacer inspección

sábado, 29 de julio de 2017 · 00:00
 ABI / Ivirgarzama

 El presidente Evo Morales informó  ayer  que el próximo 8 de agosto una delegación de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) visitará el trópico de Cochabamba para inspeccionar los escenarios que albergarán los juegos de 2018.

 "El 8 de agosto de este año vamos a visitar con algunos dirigentes de Odesur, van a venir delegaciones internacionales para ver nuestros campos deportivos en Ivirgazama, Villa Tunari y Entre Ríos”, confirmó en un acto público en el que entregó una unidad educativa en la localidad de  Ivirgazama.

 El jefe de Estado dijo que la inspección de Odesur incluirá también al sector hotelero y al aeropuerto de esa región.

 Una recepción para los visitantes

El Jefe de Estado pidió a las autoridades del trópico preparar una recepción para las autoridades de Odesur y garantizar el estado de los escenarios deportivos de esos tres municipios.

"Mi pedido compañeros ejecutivos y alcaldes es preparar la recepción de autoridades, porque el trópico de Cochabamba el próximo año será la subsede de los juegos sudamericanos”, subrayó. El próximo año, el departamento central de Cochabamba será sede de los Juegos Odesur, competición para la que el gobierno construye y mejora escenarios deportivos.

 Inversión

En enero, Morales dijo que se invirtieron 482 millones de bolivianos en infraestructura deportiva y 450 millones en la organización de los Juegos Odesur 2018.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1