Bolivia nominó su equipo de squash

lunes, 3 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Con una base de jugadores de Cochabamba  quedó definido el equipo nacional de squash que representará al país en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Gabriel Tórrez, Marcelo Vargas, Luis Vargas y Andrea Quiroga, todos del Valle; además de Vanesa Ríos, de Chuquisaca, y Allison  Pérez, de Oruro, integran el equipo nacional.

 De acuerdo con el informe de la federación boliviana, los seis deportistas son los titulares de la escuadra y se nominó a otro grupo de cuatro deportistas como los alternos.

 Ellos son Andrés Rodríguez, Alexander Ramos y Nayibe Flautero, todos de Chuquisaca, además de la cochabambina  Norka Claros.

Será la primera vez que el país asista a una cita de estas características en esta disciplina que recién nace en suelo nacional y se apunta a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

El tercer certamen nacional tuvo como escenario el Country Club Cochabamba. En damas, la capitalina  Nayibe Flautero se quedó con la corona tras vencer a a su coterránea  Vanesa Ríos  por  11-7, 11-9 y 11-5.

En la rama masculina el valluno Gabriel Tórrez derrotó al chuquisaqueño Andrés Rodríguez por 11-6, 3-11, 11-9 y 11-8.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49