Lanús, sin refuerzos para encarar la llave ante el Tigre

El equipo dirigido por Jorge Almirón viajará mañana a Santa Cruz, donde se quedará hasta el mediodía del jueves y de ahí partir a La Paz para jugar a las 18:30.
lunes, 3 de julio de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

El rival de The Strongest en cuartos de final de la Copa Libertadores, Lanús, llegará al partido del jueves (18:30) con la misma base que terminó la fase de grupos. Pese a que tenía la opción de  cambiar seis jugadores, el cuadro granate no se reforzó para esta instancia. 

La dirigencia había cerrado la contratación del lateral derecho Maximiliano Caire la pasada semana, pero luego de un informe de  Conmebol que confirmó que el jugador tiene dos partidos de suspensión en torneos internacionales por su paso por Colón de Santa Fe, el traspaso no se realizó, ya que su contratación fue pedida para reemplazar en los partidos frente a los atigrados  a José Luis Gómez, que se recupera de una rotura de meniscos. 

Si bien el técnico contará con todos los jugadores que fueron habitualmente titulares en el certamen continental, en la banca de suplentes tendrá bajas de jugadores que ya no siguen en el plantel del sur de Buenos Aires. La salida que más extrañó en los últimos días fue la del histórico jugador de ese plantel Agustín Pelletieri, que no renovó. A este jugador se sumaron Facundo Monteseirin, que fue cedido a Arsenal; Ciro Rius, que rescindió su contrato, y Hernán Toledo, quien terminó su préstamo. 

La probable alineación que presentará el técnico Jorge Almirón es con Esteban Aguirre en el arco; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini, en la defensa; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre en el medio sector; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta en la delantera. 

 Lanús terminó primero en el Grupo 7 que compartió con Nacional de Uruguay, Chapecoense  de Brasil y Zulia  de Venezuela. Los argentinos sumaron 13 unidades fruto de cuatro victorias y un empate. La única derrota que tuvo en la fase de grupos fue ante los charrúas como local en el debut del plantel de Almirón en el certamen. 

 Mañana llegan a Bolivia

El equipo de Lanús viajará mañana por la mañana a Santa Cruz desde la capital argentina. En la ciudad  cruceña tendrá dos prácticas en el hotel  de concentración. 

  El viaje a la sede de Gobierno está planificado para el jueves luego del mediodía y el retorno a Buenos Aires será después  del encuentro en el estadio Hernando Siles.

 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

126
71

Otras Noticias