Sucre se quedó con Copa Bolivia de ciclismo

lunes, 3 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  y APG

Sucre se quedó con la primera posición de la Copa Bolivia de ciclismo, prueba que se realizó este fin de semana en la Capital del Estado y en el que participaron deportistas de las categorías preinfantil, infantil y menores.  

Los locales consiguieron un total de 29 medallas, de las cuales  siete fueron de oro, 13 de plata y nueve de bronce.

La segunda posición fue para la delegación de Camargo con siete preseas doradas, seis plateadas y 12 de bronce, mientras que  Villamontes se quedó con la tercera ubicación con siete presas de oro y dos de plata. 

En las siguientes posiciones quedaron las delegaciones de Villazón,  J Fox Potosí, Masis Sucre, Llallagua, Santa Cruz  y La Paz. 

La  categoría Sub-15 fue la que más exigió a los pedalistas, que realizaron un recorrido de 16 kilómetros. El representante del equipo J Fox Potosí, Rodrigo Castro, llegó en el primer puesto tras registrar un tiempo de 24 minutos, 11 segundos. La segunda ubicación fue para Julio Gutiérrez, de Llallagua, escoltado por Iván Cano, de Camargo. 

En la misma división, pero en damas, con un  recorrido de 14 kilómetros, la primera ubicación fue para Brisa Ortuno (22’46”), el segundo lugar fue para Mishell Salazar (23’41”), ambas de Chuquisaca, completó el podio Novalia Molle, de Llallagua (24’37”).

 El campeonato se desarrolló en el circuito de  la avenida Urbanización Bolivia. Los recorridos variaron y fueron de entre 800 metros para las categorías menores, hasta los 16 kilómetros para los mayores.
El evento fue parte del calendario de la federación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49

Otras Noticias