El consejo de Ronaldinho a Neymar tras fuertes rumores que lo vinculan al PSG

El exfutbolista del Barcelona lanzó un mensaje que podría molestarle a más de un fanático azulgrana.
domingo, 30 de julio de 2017 · 02:20
Infobae/
El futuro del delantero brasileño Neymar da Silva en el Fútbol Club Barcelona, entrenado ahora por Ernesto Valverde, está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain (PSG) en hacerse con sus servicios y su aparente disposición a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido por "Ronaldinho Gaúcho", campeón del mundo en 2002 con la selección de Brasil, llegó este viernes a Honduras para jugar el domingo un partido amistoso con los equipos locales Motagua y Real España y compartir sus experiencias futbolísticas con un grupo de niños en un campamento.

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, exjugador del Barcelona, recomendó desde el país hondureño a su compatriota Neymar da Silva, actualmente en la plantilla de ese equipo, que "siga su corazón y sea feliz".

A Neymar "solo puedo decirle que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga", dijo Ronaldinho en Tegucigalpa, en donde participó en una rueda de prensa.

Por otro lado, el campeón del mundo con la selección brasileña en 2002 anunció que, después de tantos años ligados al deporte profesional, quiere "abrir escuelas de fútbol en todo el mundo".
"Ya estoy viejo, es muy difícil dejar el fútbol (para) nosotros que jugamos, porque es lo que más amamos hacer", afirmó Ronaldinho.

El astro brasileño, quien se inició como jugador profesional en el Gremio de Porto Alegre, acudirá a un hotel de Tegucigalpa para ver en un estadio virtual el clásico Real Madrid-Barcelona con un grupo de invitados seleccionados.

En febrero pasado fue nombrado como nuevo embajador del Fútbol Club Barcelona, cargo en el que permanecerá durante los próximos diez años. Con el conjunto azulgrana, el jugador, que también visitará El Salvador en agosto, logró dos Ligas y una Liga de Campeones, además de un Balón de Oro.




AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

185
8