El Tigre debuta ante el Santo ¿con Farías en el banco?

El cuerpo legal atigrado dijo que el DT puede estar en el campo, pero fuentes de la dirigencia aseguraron que “hay miedo” a una probable impugnación.
domingo, 30 de julio de 2017 · 01:00
Diego Gonzáles  / La Paz
 
Con la duda de la presencia de César Farías al costado del campo de juego para dirigir a The Strongest, el equipo de Achumani debutará esta tarde (17:15) ante San José por la primera jornada del torneo Clausura de la División Profesional. 
 
La dirigencia atigrada aseguró que horas antes del partido tomará  una decisión respecto al tema del venezolano y la posibilidad de que dirija o no esta tarde a su plantel. 
 
El cuerpo legal atigrado aseguró que Farías no debería tener ningún problema si se decide que dirija desde el campo de juego, mientras que allegados a la dirigencia atigrada aseguraron que "existe el miedo de que otros equipos intenten impugnar”  el partido por el fallo que suspende por dos años al DT venezolano.
 
 El técnico no se pronunció al respecto, pero se conoció que existe una lista de sancionados para esta fecha y no está su nombre. En lo futbolístico, el cuadro de Achumani tiene sólo una duda, la presencia de Diego Bejarano o Ramiro Ballivián en el sector derecho, el resto del plantel se confirmó en el cierre de prácticas en Achumani. 
 
La sorpresa que tendrá el venezolano en el onceno titular es la presencia de Henry Vaca desde el minuto inicial en el medio sector y dejará en el banco de suplentes a Wálter Veizaga, un cambio ofensivo para recibir al cuadro orureño.
 
Mientras que los orureños, mostrarán a sus nuevas figuras ya que es uno de los equipos que más se reforzó para este torneo.  En el plantel titular del equipo  orureño  tendrá el retorno de Carlos Saucedo y Marcelo Gomes, jugadores que en anteriores años fueron referentes del equipo orureño. 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
2

Otras Noticias