Tres locales y un visitante sacan ventaja en el básquet

lunes, 31 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

San Simón de Cochabamba, Carl A-Z (Oruro) y Vikingos de Tarija hicieron respetar su localía en el inicio de los play-offs de la Liga Boliviana de Basquetbol, mientras que el potosino Calero ganó de visitante.

 El cuadro cochabambino, que defiende la corona que logró en la gestión pasada, recibió el fin de semana al chapaco La Salle, al que le ganó por 88-81.

En el otro compromiso de esta fase, Carl A-Z jugó con Club Atlético Nacional (CAN) en el duelo de equipos orureños y ganó por 98-93.

 En el duelo más emocionante de la fecha, Vikingos dio cuenta de Pichincha de Potosí por 108-98. El partido se definió en el alargue, luego de que se registrara un empate 91-91 en el tiempo reglamentario.

Finalmente, Calero visitó a Universidad en Santa Cruz. Los azules marcaron la diferencia y se quedaron con la victoria por 89-68.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias