TIRO DE ESQUINA

martes, 4 de julio de 2017 · 00:00
Sospechoso de fraude
 El lateral portugués del Real Madrid Fabio Coentrao, sospechoso de haber defraudado al fisco cerca de 1,3 millones de euros, compareció ayer  ante la justicia española, informó el portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Acudió al tribunal número 4 de Pozuelo de Alarcón, un acomodado municipio de Madrid donde viven numerosas estrellas de fútbol, en el marco de una instrucción por presunto fraude fiscal.

 felicitaciÓn equivocada
El FC Barcelona felicitó al internacional alemán Marc-André ter Stegen por su reciente victoria en la Copa Confederaciones subiendo a Facebook una foto del arquero acompañado de una bandera con los colores de Bélgica, provocando las burlas en varios medios digitales de Alemania. El club blaugrana decidió celebrarlo con una foto del meta junto a un estandarte con los colores negro, oro y rojo, cuando los de la bandera de Alemania están dispuestos en distinto orden: negro, rojo y oro, en franjas horizontales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
50