En Chile, Bolívar hace revisión médica a Riquelme

miércoles, 5 de julio de 2017 · 02:00
Página Siete / La Paz.

 La dirigencia de Bolívar se encuentra a la espera de un informe médico que se le realiza  al delantero argentino Marcos Riquelme para confirmar su llegada al equipo celeste. Lorenzo Antillo, titular del Audax Italiano de Chile,  confirmó  las negociaciones.

El atacante, que  tiene contrato vigente con el club Audax, sale de una lesión que  sufrió  hace un par de semanas en  una de sus  rodillas. En Chile explicaron que el médico de la Academia, Guillermo Aponte,   está en   Santiago para hacerle una revisión a   Riquelme. Quieren descartar que los  ligamentos o meniscos del jugador  no estén  dañados para terminar la negociación y Riquelme sea el reemplazante de Ronnie Fernández.

 Antillo admitió ayer en contacto con Campeones que "sí,  hemos tenido contacto con Bolívar, pero no tengo ninguna noticia que comentarle. Sí le puedo decir que  el jugador tiene contrato con nosotros por un periodo largo”.

Arrascaita a Sport Boys

En tanto,  se confirmó ayer  que  Jaime Arrascaita jugará el próximo torneo en  Sport Boys de Warnes.
 
El representante del jugador, Rodrigo  Osorio, sostuvo que el yungueño irá a préstamo hasta fines de 2018.

Sobre Erwin Saavedra, se espera la oferta de un club de Brasil y otro de Europa, pero hasta ayer no existía nada concreto. El jugador continúa entrenándose con normalidad con el resto de la plantilla. Al segundo día de trabajo no se presentaron Gastón Sirino y Juan Carlos Arce, quienes deben sumarse hoy por la mañana al trabajo de los celestes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

134
27

Otras Noticias