Wilstermann recibe al gran favorito de la Copa, Mineiro

Según Mosquera, DT del cuadro cochabambino, su rival de hoy “es un equipo ganable, como todos, pero si hacemos lo que debemos de hacer”.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 02:00
Página Siete  y agencias

Wilstermann recibirá hoy (20:45) al brasileño Atlético Mineiro, uno de los serios candidatos a ganar la Copa Libertadores de este año. El encuentro de ida de los octavos de final se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. 
  
Para encarar esta fase, el cuadro aviador dirigido por Roberto Mosquera reforzó su plantilla con el delantero Ricardo Pedriel, al que repatrió del Mersin Idmanyurdu de Turquía, y con los brasileños Carlinhos (ariete del Macaé) y Serginho (volante del Piracicaba).

  Wilster clasificó a octavos junto al brasileño Palmeiras luego de liquidar en el Grupo 5 al uruguayo Peñarol y al argentino Atlético Tucumán.

 Según Mosquera, el Mineiro "es un equipo ganable, como todos, pero si hacemos lo que debemos de hacer”.

El peruano tiene claro que la suerte de su equipo se echará si no gana de local en el partido del miércoles, pues hasta ahora en los juegos de visitante le ha ido pésimo.  "Es la deuda que tenemos porque de local hemos ganado casi todos los partidos, perdimos uno y empatamos otro”, admitió el DT peruano a la prensa.

 Mientras, el delantero local Gabriel Ríos consideró que "ya pasamos la más difícil, pero ahora hay que trabajar al máximo, el doble, para seguir avanzando”.  El volante Christian Machado cree que ante el albinegro "seguramente va a ser otro partido complicado, sabemos que vamos a tener otro duro rival al frente”.

 Mientras, el equipo del astro Robinho prevé hacer un reconocimiento de campo la noche de este martes en Cochabamba, una ciudad de agradable clima templado.

 El Galo, dirigido por el técnico Roger Machado, llega con el ánimo en alto tras derrotar con autoridad 3-1 a Cruzeiro este último fin de semana en el clásico de Belo Horizonte.

 En la primera fase de Libertadores, el conjunto brasileño goleó 5-1 a Sport Boys, en Santa Cruz.  En 2013 batió 2-1 a The Strongest, en La Paz, donde en 2000  cayó por goleada 4-0 ante la Academia (AFP).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
3