Nacional denuncia que falsificaron documentos

viernes, 7 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Antonio Decormis, vicepresidente de Nacional Potosí, denunció que Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) hizo uso de un documento con firmas falsificadas para cobrar una deuda del club para con los futbolistas. 

 El dirigente estuvo ayer en La Paz e indicó que no está en discusión la deuda, sino el que se haya fraguado la firma del presidente del club, Wilfredo Condori, y el secretario general, Óscar Careaga.

"El documento especifica que los jugadores deben cobrar el 27% de la clasificación a la Copa Sudamericana. Lo grave es  el documento  falso con la firma del presidente y el secretario general”, indicó.

Añadió que en la nota aparece el membrete del club y una lista de 14 futbolistas que ya no están en la institución.

"El documento fue remitido por David Paniagua y Milton Melgar. Ellos estarían cobrando la suma de  31.280 dólares. Dicen que no saben quién  hizo el documento, pero hicieron uso de un documento falsificado”, aseveró Decormis.

Anunció que seguirán proceso penal para llegar a los autores de la falsificación.

Hace unos días, el exvicepresidente de Real Potosí  Ángelo Porcel  anunció un proceso legal por algunos manejos irregulares en FABOL. Al respecto, el dirigente de Nacional indicó que apoyará los procesos que vayan en contra de las ilegalidades en el fútbol.

También señaló que la agremiación de futbolistas no entrega comprobantes por los pagos a los jugadores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

78
17

Otras Noticias