El Pájaro Riquelme llega para ocupar el puesto de Ronnie

Bolívar. Claure confirmó la llegada del delantero que será celeste por tres años. El futbolistas estará el martes o miércoles en La Paz. La Academia compró el 60% de su ficha.
domingo, 9 de julio de 2017 · 03:56

Página Siete / La Paz

Bolívar compró el 60% de la ficha de actuación del delantero argentino Marcos Riquelme, quien estará ligado a la Academia por tres años, según Marcelo Claure, presidente de BAISA. El jugador aseguró anoche que estará el lunes o martes en La Paz.

"Hemos acordado comprar el 60% del pase de Marcos Riquelme con 28 años del Audax Italiano y será nuestro goleador los próximos tres años”, confirmó en Claure en Twitter.

El futbolista de 28 años nació en Buenos Aires, Argentina. Lleva seis años en el profesionalismo.

"Entre martes o miércoles estaría llegando a La Paz. Me queda hacer unas cosas personales acá para viajar tranquilo”, aseguró el futbolista que jugó en Fénix y Olimpo, de Argentina, y Palestino y Audax Italiano, de Chile.

Riquelme llega a Bolívar con la misión de hacer olvidar al chileno Ronnie Fernández, quien ayer firmó su contrato para jugar por tres temporadas en el fútbol árabe.

El atacante, quien fue elegido por el técnico Beñat San José, no podrá ser tomado en cuenta para el partido del miércoles, cuando Bolívar recibirá (18:15) a Liga Deportiva Universitaria de Quito, por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2017.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

120
25

Otras Noticias