Morales es baja por 10 días en Wilstermann

viernes, 11 de agosto de 2017 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

El lateral derecho de Wilstermann Omar Morales presenta un esguince en la rodilla derecha, una lesión que lo dejará fuera del campo de juego por lo menos 10 días, por lo tanto, fue descartado para el clásico nacional ante Bolívar, de este domingo.

 El jugador no terminó el partido ante Atlético Mineiro, porque tuvo que ser reemplazado por Rudy Cardozo a tan sólo dos minutos de iniciado el segundo tiempo, se le trabó el botín y la rodilla salió lastimada.

 "Está evolucionando bien, eso es un buen indicativo de que la lesión va a ser superada rápidamente, estamos hablando entre 10 a 15 días”, dijo Luis Montaño, galeno del club, a tiempo de indicar que hoy el jugador será sometido a nuevos exámenes para tener un panorama más claro sobre su lesión. Con ese panorama, el jugador fue descartado para jugar este domingo el clásico nacional en La Paz, por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

 "Estamos preocupados un poquito por la lesión. Me dio bronca, sentí el dolor muy fuerte,  no me dejaba ni caminar, se me salieron las lágrimas de bronca, porque quería seguir jugando, seguir aportando. Al final, tuve que estar en el camerino solo con la tele, alentando para que a mis compañeros les vaya bien”, comentó Morales, que llegó ayer con un inmovilizador en la rodilla.
 
 "Ahora sólo me queda recuperarme rápido, porque quiero jugar ese partido ante River Plate”, dijo el jugador. Otro que terminó golpeado en el cotejo fue Fernando Saucedo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

81
2