Petrolero y San José abren la cuarta fecha

viernes, 11 de agosto de 2017 · 00:00
APG  / Yacuiba

Petrolero de Yacuiba abrirá la cuarta fecha del torneo Clausura esta tarde, a partir de las 15:00, frente a San José en el estadio Federico Ibarra, donde pretende hacerse fuerte y quedarse con los tres puntos para pasar a ocupar el primer lugar.

El elenco chaqueño vuelve al escenario después de que el pasado fin de semana venció a Bolívar por 2-0 en condición de local y este resultado le dio la oportunidad de ganar terreno en el campeonato para llegar a esta jornada con el perfil para tomar el primer sitio, siempre y cuando consiga vencer a los santos.

Por una conjuntivitis,  Jair Reinoso queda descartado para este compromiso y su lugar será ocupado por el venezolano Giancarlo Maldonado, quien podrá jugar desde el inicio de las acciones y mostrar sus condiciones; ante Blooming sólo pudo participar en los minutos finales con la presión del resultado adverso.

El árbitro paceño Gaad Flores controlará las acciones del cotejo, asistido desde los costados por Daniel Lara y Ariel Quino.

 Probables equipos

Petrolero: Juan Carlos Robles; Aldo Gallardo, Juan Ríos, José Báez, Luis Flores, Gerson García, Álvaro Quiroga, Eduardo Puña, Diego Rivero, Rodrigo Vargas y Octavio Ruiz. DT Óscar Garvizú.

San José: Diego Zamora; Iván Vidaurre, Marcos Barrera, Ignacio García, Heber Leaños, Mario Ovando, Amílcar Sánchez, José Luis Tancredi, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo y Giancarlo Maldonado. DT  Julio César Uribe.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
3

Otras Noticias