Psicólogo del Tigre: “El plantel está golpeado”

viernes, 11 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz 

El psicólogo de The Strongest, Manuel Llorens, estuvo presente ayer en el retorno a prácticas del club atigrado. Si bien no comenzó su trabajo con el grupo, aseguró que observó a los jugadores y notó que están golpeados por la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús del pasado martes. 

 "Se notó que hay poca energía en el entrenamiento y que el resultado golpeó anímicamente al grupo”, dijo el profesional venezolano que es parte del cuerpo técnico de César Farías. 

En cuanto a los pasos para levantar el ánimo del grupo Llorens aseguró: "La primera parte es observar para evaluar en qué situación estamos y después ver las estrategias  emocionales en las que centraremos nuestra labor, los videos, trabajar con los lideres apuntar a las cosas a las que estamos peleando para ver cómo podemos volver al sitio que merecemos”, dijo. 

El especialista añadió que una victoria el domingo puede servir para cambiar la energía que encontró en el grupo atigrado. "Debemos pasar la página rápido, aprender de lo que hay que aprender y hay que poner energía a los objetivos que tenemos a corto plazo”. 

 El Tigre trabajó sin Farías 

Los jugadores atigrados volvieron ayer a  las prácticas en el complejo de Achumani. César Farías no estuvo presente, como siempre que el equipo realiza trabajo regenerativo. 

La sesión fue dirigida por César Marcano, Daniel Rosales, ambos ayudantes de campo de Farías,  y el preparador físico Isaac Ramos. 

Los jugadores que fueron titulares en Argentina, menos Fernando  Marteli y Daniel Vaca,  hicieron 30 minutos de caminata alrededor del campo de juego, mientras que el brasileño naturalizado boliviano y el portero participaron en  una sesión de fútbol en espacio reducido junto a los demás miembros del plantel, bajo las órdenes del preparador físico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

99
15

Otras Noticias