Perú: Always golea 8-0 a Sport Múnich

domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
En su primer partido amistoso de su gira por Perú, Always Ready goleó por 8-0 al Sport Múnich, con un triplete de su figura el argentino Matías Vicedo. 
 
El cuadro paceño fue ampliamente superior. Apabulló a un rival que no pudo reaccionar a lo largo de los 90 minutos del encuentro. Logró el triunfo gracias a los goles de Vicedo (13’pt, 21’pt y 43’ pt), Diego Cabrera (20’pt), Wilfredo Berríos (6’st), Francescoli Bejarano (16’ st y 30’st) y Daniel Chávez (45’st).
 
El equipo boliviano jugó con los siguientes hombres: Gustavo Fernández, Nicol Taboada, Adrián Jusino, Luis Barbosa, Freddy Abastoflor, Gil Parada, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez, Charles da Silva, Diego Cabrera y Matías Vicedo. 
 
Always Ready se alista para jugar la Copa Simón Bolívar que comenzará el próximo 2 de septiembre. El CAR  tendrá como rivales a los campeones y subcampeones de Oruro y Cochabamba, además de Ramiro Castillo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
4

Otras Noticias